lunes, 17 de abril de 2017

GIGANTES EN LA TIERRA

Descargar pdf


Hay una ciudad muy antigua, con construcciones de grandes proporciones, imposible que sea obra de hombres normales. Algunos científicos afirman que fue construida por gigantes extraterrestres.
Esa ciudad es la ciudad antigua de Baalbek, que hasta donde sabemos, fue un santuario fenicio. En un principio era una ciudad dedicada al dios Baal; posteriormente se le llamó Heliópolis en honor al dios Sol. Allí se puede encontrar también el templo de Júpiter construido tiempo después por los romanos en el mismo complejo. La realidad es que Baalbek siempre ha sido considerada como la ciudad donde habitaban los dioses paganos.
Aproximadamente a 86 kilómetros al noreste de la ciudad de Beirut, al este del Líbano, se encuentra el complejo de templos de Baalbek, en un valle de fronterizo con Siria.
En el lugar llama la atención una gigantesca plataforma de enormes piedras trabajadas. Se llama construcción ciclópea o descuadrada, realizada con grandes piedras sin argamasa.
Lo que más despierta la admiración y el asombro de todos los estudiosos ha sido la terraza sobre la que se emplaza el Templo de Júpiter. Su origen es muy anterior a la ocupación romana, aunque no existe un consenso entre los investigadores para establecer quiénes fueron los constructores de tan impresionante estructura.
Esta verdadera proeza de la ingeniería antigua consiste en piedras de 1500 toneladas de peso cada una. Estos asombrosos megalitos están dispuestos con tal precisión que sería difícil introducir el filo de un cuchillo entre ellos.
La gran terraza sobre la que se levantó mucho tiempo después el templo romano, es una construcción que los modernos arqueólogos e ingenieros no logran entender.
Se trata de enormes bloques pétreos, cortados y colocados con enorme precisión a seis metros de altura para lograr una base firme e inamovible de más de 400.000 m2. Entre ellos están los llamados Triliton, tres colosales bloques que miden 22 metros de longitud, 4’5 de altura y 3 de ancho. El peso de los mismos oscila entre las mil y dos mil toneladas. Si transportarlos hoy en día sería una ardua y laboriosa tarea, saber cómo se hizo tal cosa en la antigüedad es un misterio de enormes dimensiones.
La pregunta es ¿Quiénes y cómo se pudieron levantar estas estructuras?
Sugieren algunos científicos que en la labor participaron miles de hombres que unieron sus fuerzas en un titánico esfuerzo. Sin embargo, si realizamos un simple cálculo matemático descubrimos que es imposible mover estas enormes piedras por un grupo de hombres normales. Para lograrlo, sería necesario reunir a 10.000 levantadores de talla olímpica, es decir, de los que son capaces de soportar un peso de 200 kg cada uno.
No parece que tal cosa estuviera al alcance de los constructores de Baalbek y teniendo en cuenta que no caben más de cuatro hombres en un metro cuadrado, sería imposible que bajo cada bloque se colocaran más de 400 personas.
La única explicación es que bloques de esas dimensiones tuvieron que ser tallados y puestos solamente por una raza de gigantes o por extraterrestres.
Como lo dijimos, los romanos construyeron el más grande los templos de su imperio en  la ciudad Baalbek. Se trata del llamado Templo de Júpiter, formado por columnas que se elevaban más de 35 metros y que llegaban a tener tres y medio de circunferencia, pero diminuto, comparado con las construcciones que lo precedieron.
El templo de Júpiter fue terminado en el año 60 d.C. La única explicación que  lo construyeran allí y no en Roma que era la capital del imperio, es porque posiblemente los romanos también creían que Baalbek era el olimpo o la ciudad de los dioses y era allí en donde debían levantar su templo.
Dentro del mismo complejo se encuentran también el Templo de Baco, construido hacia el año 150 d.C. y que se haya bastante bien preservado, con 8 columnas en cada frente y 15 en cada flanco, el Templo circular de Venus, y los restos de un Templo dedicado a Hermes.
Baalbek tiene además piedras cortadas más pequeñas debajo de las piedras gigantescas, y estas piedras más pequeñas se debieron transportar sobre un camino liso con suficiente espacio para moverse.
Pero el territorio de Baalbek no es llano, al contrario es irregular, con cuestas, curvas y estrechos espacios para maniobras. Tampoco se pueden encontrar señales de que el camino en la antigüedad fuera alisado en algún momento. Aparte de esto, las piedras de más de 1000 toneladas tenían que ser izadas y una sobre otra para colocarlas en el fundamento.
Es ilógico pensar que personas normales pudieran transportar las piedras desde la cantera, además no tenían las técnicas o métodos de transporte necesarios.
Si bien es cierto que el arquitecto Doménico Fontana en 1586 levantó una piedra de 327 toneladas con la ayuda de “trenes de botellas”, 800 trabajadores y 140 caballos para probar el método en que se construyó Baalbek, también es cierto que  lo hizo sobre terrenos lisos y libres.
En Baalbek no se cuenta con esas condiciones de terreno. Incluso si las rampas existieron: ¿Por qué no existen hoy en día? Parece ser que, que la terraza de Baalbek no fue construida por humanos o por lo menos por humanos normales.
En 1959, el científico bielorruso Matest M. Agrest, doctor en física y matemáticas por la Universidad de Moscú y que trabajó hasta el año 1992 en el programa de energía atómica de la extinta Unión Soviética, fue el primer investigador en exponer públicamente que la Tierra fue visitada por seres extraterrestres en la antigüedad. Y no sólo eso, sino que aseguró que numerosos enclaves arqueológicos muestran claras evidencias de este enigmático pasado.
Agrest fue el primero en declarar que Baalbek fue construida por una civilización que podía viajar al espacio. Él afirma que la terraza de Baalbek sirvió como base de lanzamiento y pista de aterrizaje para los astronautas de la antigüedad. Los enormes bloques servirían para proteger a la población de la radiación producida por las naves, tanto al despegar como al aterrizar. Fue aún más lejos al afirmar que encontró restos del efecto de los cohetes propulsores, conclusión a la que llegó tras descubrir en varios bloques piedra vitrificada que sólo puede crearse generando altas temperaturas.
Agrest es considerado como el primer científico en avanzar la hipótesis de que la Tierra fue visitada en tiempos prehistóricos por inteligencias venidas del espacio exterior.  Propuso, asimismo, que las tectitas son prueba de esas visitas extraterrestres y que solamente ellos pudieron colocar estas piedras en la plataforma de Baalbek.
Esta terraza cuenta con el grupo de bloques de piedra más pesados que se pueden encontrar en todo el mundo. En su muro sudeste existe una hilera de nueve bloques de granito donde cada uno de ellos mide 10 metros de largo por 4 de alto y 3 de fondo, con un peso de más de 300 toneladas. Justo en el lado opuesto, el muro sudoeste y a la misma altura, podemos ver en esta ocasión otra hilera de 6 bloques de las mismas características citadas anteriormente, y asentados sobre ellos, tres gigantescos bloques que han pasado a ser conocidos popularmente con el nombre del “Trilitón”.
Cada uno de estos trilitones, bloques de duro granito mide nada más y nada menos que 20 metros por término medio. Su altura es de 4,5 metros y poseen un espesor de 3,5 metros.
Otro misterio más es que la construcción de estos megalitos es completamente invertida, es decir, las piedras más pequeñas sirven como base de las piedras más grandes. Lo incomprensible de esto es que las piedras pequeñas deberían haberse quebrado al tener tanto peso encima, pero no ha sucedido.
Por otro lado, las tradiciones locales asocian la construcción de Baalbek a gigantes y demonios en tiempos del mítico diluvio. Naturalmente, respecto a todo esto, la “ciencia” guarda un silencio total.
Cerca del yacimiento principal se encuentra lo que parece una prueba definitiva de la existencia de una civilización avanzada en la prehistoria. Se trata del bloque de piedra tallado más grande del mundo. Es la llamada “Piedra del Sur” o “Hajar el Gouble”. Este monstruoso megalito de más de mil doscientas toneladas de peso no llegó a salir de la cantera en la que fue tallado. Es el mayor megalito conocido en el mundo.
Prácticamente ninguna máquina conocida actualmente podría transportarlo. Las dimensiones de la piedra son 68x14x14. en pies (sobre 21,36 metros de largo y algo más de 4,33 metros de ancho y 4,6 metros de altura). Esta mole, conocida como Piedra del Sur, supera en peso con creces a los bloques del interior de las ruinas.
El megalito fue sacado de una roca de granito rosa sobre la que se encuentra. Otras piedras similares fueron utilizadas en la construcción de la “Gran Terraza” de Baalbek, sacadas de una cantera a poco menos de un kilómetro del lugar.
La cantera de donde se extrajeron los famosos bloques se encuentra entre 10 y 15 metros por encima de  la plataforma. La cantera está a 1.160 metros de altura y el templo a unos 1.145. Para llevar los bloques ciclópeos tuvieron que sortear una zanja y la distancia a recorrer es de unos 1.100 metros.
¿Qué sucedió con los constructores de  Baalbek hace milenios para que la piedra no se agregara a la plataforma? Esa piedra así como otros aspectos de la  terraza de Baalbek ofrecen a los arqueólogos y otros científicos un gran misterio.
No se puede  entender  cómo piedras de ese tamaño pudieron ser partidas, transportadas y encuadradas exactamente  en su parte baja, ni con qué tecnología se logró, no solo cortarla y pulirlas sino transportarlas hasta allí y levantarlas hasta el emplazamiento actual, un hecho aún imposible para la tecnología actual, según los expertos.
La mayor piedra de construcción del mundo, Hajar el Gouble (Piedra del sur) o Hajar el Hibla (Piedra de la mujer embarazada), sigue asombrando al mundo. Para tener idea de su peso, equivale a 50 trailers de 40 toneladas cada uno. Por lo visto, fue abandonada allí de forma súbita por los constructores ¿Por qué? ¿Qué sucedió? Lo sabremos más adelante
Baalbek sigue siendo una referencia ineludible a la hora de especular sobre civilizaciones avanzadas hace miles de años y a las cuales la “historia oficial” se niega a reconocer su existencia.
La gran mayoría de estudiosos coinciden, que fuimos visitados por seres extraterrestres, seres gigantescos que nos visitaron e hicieron esas obras. Se apoyan en pinturas muy antiguas, en donde se ve a los hombres, dándoles honor a seres gigantescos, como si fueran dioses. Y en otras pinturas, donde se indica claramente, que esos seres vinieron de los cielos.
Lo cierto es, que esos gigantes, además de ser muy superiores a los hombres en estatura, también lo eran en inteligencia y conocimiento, pues son los responsables de todas esas maravillas. Y, no podemos negar la existencia de los gigantes, porque se han encontrado cadáveres de ellos en muchos lugares de la tierra. La pregunta no es ¿Hubo gigantes? sino ¿Quiénes eran y de dónde vinieron?
Solamente hay una fuente verdadera que nos aclara lo que el hombre no puede aclarar y  esa fuente es la palabra de Dios. Vamos a ella para ver qué tiene que decirnos al respecto:

Génesis 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

La palabra de Dios nos revela, que los hijos de Dios se enamoraron de las hijas de los hombres y descendieron a la tierra para procrear con ellas. De esa mezcla genética, nacieron unos gigantes iguales a sus progenitores. ¿Quiénes eran los hijos de Dios? En el viejo testamento, se les llama  hijos de Dios, únicamente a los ángeles. Ningún ser humano era hijo de Dios. No fue sino, hasta después de Cristo, que los creyentes,  adquirimos la potestad de ser adoptados como hijos de Dios (Juan 1:12).
En el Nuevo Testamento, todos los creyentes podemos convertirnos en hijos de Dios, pero, no era así en el Viejo Testamento, porque Cristo no había venido. De tal manera que los únicos hijos de Dios, del Viejo Testamento, son los ángeles.

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Como vemos en este pasaje bíblico, los hijos de Dios, a que se refiere el libro del Génesis, son los ángeles creados por Dios, entre los cuales se encuentra Satanás. De tal manera, que cuando Génesis 6 dice, que  los hijos de Dios tomaron para sí mujeres de los hijos de los hombres, lo que nos está diciendo es, que los ángeles tomaron para sí mujeres, de los hijos de los hombres.
Algunos estudiosos se oponen a esta conclusión, porque dicen que los ángeles son asexuales. Para ello se fundamentan en el siguiente pasaje:

Mateo 22:24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano.25 Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.26 De la misma manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo.27 Y después de todos murió también la mujer.28 En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron?29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

En este pasaje le preguntan a Jesús, que si una mujer se casó con varios hermanos, cuál será su esposo, después de la resurrección. Jesús dice, que en la resurrección no habrá casamientos, sino que serán como ángeles en el cielo.
Jesús no dijo que los ángeles son asexuales, lo que dijo es que en la resurrección los hombres serán como los ángeles del cielo y en el cielo no hay casamientos, porque el propósito por el cual se estableció el matrimonio es únicamente para los habitantes de la tierra.
No hay un solo versículo en la Biblia, que  diga que los ángeles son asexuales, en ella se hace mención de la aparición de ángeles y siempre se afirma que son varones, lo que indica que tienen sexo (Génesis 18;2-3, Mateo 28:1-6, Marcos 16:5-7, Hechos 1:10-12).
Existe un libro, el más antiguo que se haya escrito. Ese libro se escribió hace más de 5.000 años, antes de que todo eso sucediera, es un libro profético escrito por un hombre llamado Enoc.

Enoc 37:1 La segunda visión que él vio -visión de sabiduría- que vio Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalalel, hijo de Kainan, hijo de Enos, hijo de Set, hijo de Adán.

Tome en cuenta  que el mismo libro dice ser escrito por Enoc. ¿Quién era este señor? Era de la sétima generación después de Adán, padre de Matusalén y bisabuelo de Noé (Génesis 5:18-30).

Génesis 5:22 Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. 23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. 24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Hebreos 11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Enoc no era cualquier persona, era una persona especial, una persona llena de fe, que Dios lo arrebató al cielo. Antes de ser arrebatado, Enoc fue revelado de muchas de las cosas que habrían de suceder. Entre esas cosas, nos da detalles acerca de ese descenso de los ángeles para procrear a las mujeres, a que se refiere Génesis 6. También profetizó acerca del diluvio que habría de venir sobre la tierra, sobre la segunda venida de Cristo y del juicio final de los tiempos.
El libro de Enoc, no fue incluido dentro de la Biblia, porque fue escrito muchos siglos antes de que Moisés escribiera el Génesis, libro que se tomó como el primero de la Biblia. Sin embargo los apóstoles de Jesús lo tenían clasificado como un libro sagrado y lo usaban en sus enseñanzas:

Judas 14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Note usted, que el apóstol Judas habla claramente de Enoc y acepta como ciertas, sus profecías acerca de la segunda venida de Cristo, es decir acepta el libro de Enoc como un libro sagrado.
Lo cierto es que el libro de Enoc no contradice para nada lo escrito en la Biblia, lo que hace es revelar algunos detalles que la Biblia no revela. Y la Biblia tampoco contradice al libro de Enoc, sino que confirma muchas de sus profecías, tal y como lo hace Judas.

Enoc 6: 1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas; 2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos. 3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado". 4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente". 5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema. 6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema. 7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el. 8 Estos son los jefes de decena.

El capítulo 6 del Génesis se inicia igual que capítulo 6 del libro de Enoc,  es como si Moisés hubiese copiado ese texto del libro de Enoc. Pero Enoc, nos da más detalles que los que nos da Moisés. Moisés dice que los visitantes son ángeles, y Enoc se refiere a esos ángeles como “Vigilantes”, porque esa era su labor y como “hijos del Cielo” porque allí se encontraba su morada.
Dice Enoc que Shemilhaza, quien era el jefe de ángeles, posiblemente un arcángel, vio lo hermosas que eran las mujeres terrenales,  y decidió tener una para él. Otros doscientos ángeles se unieron en esa aventura, e hicieron un juramento de callar. Entonces, descendieron en el monte Hermón en Israel (Josué 11:17, Josué 13:4).
El monte Hermón es una montaña que se encuentra situada en la Cordillera del Antilíbano. Esta cumbre sirve como frontera entre Israel, el Líbano y Siria. En Israel es llamado «los ojos de la Nación» debido a su altitud, siendo el principal Sistema Estratégico de Alerta Temprana israelí y el pico más alto de Israel.
El monte Hermón es famoso por su impresionante belleza, que ha sido fuente de inspiración de la mayoría de los poetas árabes y hebreos. En sus laderas se encuentra nada más y nada menos que los restos de la ciudad de Baalbek ¿Casualidad que los ángeles descendieran al lugar en donde ahora yacen los restos de las edificaciones más grandes de la antigüedad?

Enoc 7: 1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas. 2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron; 3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles. 4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos; 5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre. 6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.

El libro de Enoc relata,  que los ángeles tomaron para sí mujeres y las embarazaron. De esa unión, nacieron enormes gigantes. Además, los ángeles les enseñaron brujería, magia y el corte de raíces.
Podemos deducir, que fueron los ángeles y sus hijos gigantes, quienes construyeron esas construcciones enormes. Fueron ellos, quienes enseñaron acerca del calendario y de las ciencias. ¿Cómo podían las civilizaciones antiguas saber sobre el sistema solar o sobre tantas cosas? Solamente hay una explicación: los ángeles descubrieron esos secretos a los hombres.
Esto coincide con las imágenes que se han encontrado en piedras, donde se ve a los hombres ante personas muy grandes, a las que reverencian como dioses. Es posible que ellos se establecieran allí y los vecinos los vieran como dioses venidos del cielo a los que había que adorar.
De acuerdo al libro de Enoc, estos gigantes se multiplicaron y los humanos ya no podían abastecerlos, entonces ellos empezaron a matarlos, a devorarlos y a beber su sangre. Dios tuvo que actuar:

Génesis 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. 6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho 6:8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

Enoc 10: 1 Entonces el Altísimo, Grande y Santo habló y envió a Sariel al hijo de Lamec. 2 Y le dijo: "Ve hacia Noé y dile en mi nombre, 'escóndete'; y revélale la consumación que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá. 3 "En seguida enseña al Justo, al hijo de Lamec, lo que debe hacer para preservar su alma para la vida y escapar definitivamente, pues por él será sembrada una planta y serán establecidas todas las generaciones".

Dios decidió enviar un diluvio, para acabar con aquella generación de gigantes, mitad hombres, mitad ángeles. Pero,  debía preservar la humanidad para restablecerla, porque de ella, debía venir su salvador. Entonces escogió al único justo: a Noé. Tanto el Génesis como el libro de Enoc, coinciden en lo mismo.

Enoc 10:4 Y además, el Señor le dijo a Rafael: "Encadena a 'Asa'el de pies y manos, arrójalo en las tinieblas, abre el desierto que está en Dudael y arrójalo en él; 5 bota sobre él piedras ásperas y cortantes, cúbrelo de tinieblas, déjalo allí eternamente sin que pueda ver la luz, 6 y en el gran día del Juicio que sea arrojado al fuego. 7 "Después, sana la tierra que los Vigilantes han corrompido y anuncia su curación, a fin de que se sanen de la plaga y que todos los hijos de los hombres no se pierdan debido al misterio que los Vigilantes descubrieron y han enseñado a sus hijos. 8 Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por 'Asa'el, impútale entonces todo pecado”.  9 Y el Señor dijo a Gabriel: "Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de los Vigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos días. 10 "Ninguna petición en su favor será concedida, pues esperan vivir una vida eterna o que cada uno viva quinientos años.

Dios ordenó al arcángel Rafael aprisionar al ángel Asá y arrojarlo a las tinieblas o hades, y provocar una guerra entre los gigantes. Asá fue de los que más corrompió a la humanidad. También debió acabar con el resto de la
humanidad porque había escuchado los secretos del cielo.

Enoc 10:11 Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, 12 ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.

Luego, Dios envió al Arcángel Miguel, a comunicarle a Shemihaza y a sus cómplices que todos verían a sus hijos mitad humanos morir. Y ordena que los encadene durante setenta generaciones en los Valles de la tierra.

2 Pedro 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

El apóstol Pedro nos aclara, que esos Valles de la tierra son el infierno. Y
reafirma con ello lo que profetizó Enoc.

Judas 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.

Judas termina de confirmarlo.

Enoc 10:13 En esos días se les llevará al abismo de fuego, a los Tormentos y al encierro de la prisión eterna.

Enoc le llama abismo de fuego al infierno.

Enoc 10:14 Todo el que sea condenado, estará perdido de ahí en adelante y será encadenado con ellos hasta la destrucción de su generación. Y en la época del juicio que yo juzgaré, perecerán por todas 8 las generaciones. 15 "Destruye todos los espíritus de los bastardos y de los hijos de los Vigilantes porque han hecho obrar mal a los humanos. 16 "Destruye la opresión de la faz de la tierra, haz perecer toda obra de impiedad y haz que aparezca la planta de justicia; ella será una bendición y las obras de los justos serán plantadas en alegría para siempre.

Enoc revela que no solamente los ángeles, que se mezclaron con las mujeres, fueron enviados al infierno, sino todo aquel que sea condenado. Luego comenta que los ángeles acudieron a él para que pidiera a Dios misericordia para ellos.

Enoc 15: 3 '¿Por qué habéis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habéis acostado con mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijos de la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .5 "Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra." 6 'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo; 7 por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo'

Los ángeles  abandonaron el cielo para acostarse con las mujeres de la tierra y profanaron a la humanidad y engendraron gigantes. Las mujeres son para los hombres ha dicho Dios. A los ángeles no se les dio mujer pues son del cielo.
Los ángeles son varones y pueden procrear pero no fueron creados para eso porque los habitantes del cielo son inmortales. En la tierra si es necesaria la procreación para la preservación de la especie, por eso es que el matrimonio es únicamente para los habitantes de la tierra. Aquí se nos termina de aclarar el por qué no hay matrimonios en el cielo.

Enoc 8 "Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada. 9 "Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos. 10 "Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra. 11 "Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños. 12 "estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.

Y ahora, dijo Dios, los espíritus de los gigantes, nacidos de los ángeles, serán llamados espíritus malignos y vivirán en la tierra, Son los demonios, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen la tierra, causando penalidades. Y aunque no necesitan comer, tienen hambre y sed porque proceden de las mujeres. Aquí se nos explica claramente el origen de los demonios. Son los espíritus de los gigantes, hijos de los ángeles que murieron en el diluvio.
Luego del diluvio, en la Biblia, se menciona a algunos gigantes (Deuteronomio 2:10), entre ellos los hijos de Anac. No sabemos si algún otro ángel hizo de las suyas o algún problema hormonal, pareciera lo segundo, porque estos gigantes no eran tan altos como los hijos de los ángeles. Lo que sí sabemos,  es que el rey David acabó con todos ellos.
Cuando Moisés mandó a los espías para que reconocieran la tierra prometida, ellos regresaron asustados diciendo que gigantes, los hijos de Anac, la habitaban (Números 13:27-33).  Además las ciudades eran muy grandes. En Canán convivían hombres comunes y corrientes con Gigantes: los hijos de Anac.
¿Qué se hicieron los gigantes postdiluvianos? Dios acabó con ellos a través de David. Primero lo hizo con Goliah. En el capítulo 17 de la 1 de Samuel  dice que primero le pegó una piedra en la frente y luego lo decapitó. Goliah media tres metros veinticinco centímetros, tenía dos hermanos más que también eran gigantes. En la segunda de Samuel cap 21 versos 18 al 22, se habla de que David acabó con los últimos gigantes de los filisteos.
Se han encontrado cadáveres de gigantes en todo el mundo, señal de que hubo gigantes muchos en muchos lugares.
Lo cierto del caso, es que la respuesta a la pregunta, que nos hicimos al iniciar este estudio ha quedado contestada. Esas grandes ciudades como Baalbek fueran construidas por aquellos gigantes, hijos de los ángeles, es la única explicación.
Los antiguos no fueron visitados por seres de otros planetas, lo hicieron por seres que vinieron directamente del cielo y ahora se encuentran encarcelados en prisiones eternas en espera de ser enviados al lago de fuego y azufre que Dios tiene preparado para el diablo y sus ángeles (Apocalipsis 20:10)

No podemos negar la existencia de gigantes en la antigüedad. La evidencia nos dice, que fueron ellos los que hicieron grandes construcciones; fueron ellos los que trajeron  mucho conocimiento y también males. Sus progenitores fueron ángeles que abandonaron su morada en los cielos, para procrear con las mujeres de la tierra.  Los espíritus de esos gigantes, aún permanecen en la tierra, son los demonios que atormentan a las personas y tratan de poseerlas, para usar su cuerpo; la biblia nos descubre el misterio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario