domingo, 23 de julio de 2017

EL REINO AHORA, LA PLATAFORMA DEL ANTICRISTO


Descargar pdf


La ex bruja y falsa profeta Ana Méndez, conjuntamente con nuestro compatriota Rony Chaves, su mentor, y otros conocidos líderes “espirituales”, están fomentando la falsa doctrina del “Dominionismo” o “Reino ahora”.
¿Qué es el Dominionismo? Es la conquista política y territorial del mundo por parte de la iglesia. Esa doctrina enseña que  Cristo no vendrá a establecer ningún reino milenario porque ya lo estableció en el año 33 D.C y desde ese momento le dejó a la Iglesia la responsabilidad de gobernar el mundo.
El Reino ahora es el establecimiento de un “nuevo orden mundial” político-religioso que intentará gobernar el mundo. Lo que están haciendo estos falsos maestros es vendiéndonos la idea del “satánico orden mundial” como algo bueno, y que viene de Cristo, para que los creyentes se sometan pacíficamente y por fe al anticristo que ha de liderar ese nuevo orden mundial.
Todo esto empezó hace unos pocos años con un pastor llamado Peter Wagner quien fue el primer apóstol (falso por supuesto) después de los apóstoles de Cristo.
Usted puede leer el libro de los Hechos, y no encontrará que se nombrara a un solo apóstol en la iglesia primitiva. Se nombraban ancianos, obispos o pastores, pero nunca se nombró  un solo apóstol. ¿Por qué? Porque apóstoles solamente los de Cristo.  
Los requisitos para para ser apóstol son: 1) haber recibido las enseñanzas directamente de nuestro Señor Jesús y 2) ser testigos de su resurrección.
Desde el nacimiento de la iglesia hasta el año 2001, no hubo un solo apóstol dentro del cristianismo evangélico, no podía haberlo, nadie cumplía con los requisitos y nadie fue capaz de llamarse apóstol.
Pero, en el 2001, el señor Peter Wagner se autonombró apóstol y fundó la “Coalición Apostólica Internacional”.
Este señor comenzó a cobrar 25 dólares a todo aquel que quisiera ser apóstol. Si querías ser apóstol, no necesitabas ningún llamado de Dios, lo único que necesitabas eran 25 dólares. Por ello, a partir de ese momento, comenzaron a aparecer apóstoles por todo lado.
Guillermo Maldonado, Rony Chaves, Cash Luna, Ana Méndez, junto con otros cientos más han comprado su apostolado y han conformado esa falsa coalición apostólica.
Por su parte, las cadenas televisivas TBN (en inglés) y  ENLACE (en español), se han puesto a la disposición de estos nuevos apóstoles.
El propósito de fomentar el apostolado lo tenemos muy claro en las palabras de Rony Chaves quien ha dicho: “lo profético de Dios es la respuesta divina para traer un cambio en el orden  y gobierno de la Iglesia”.
Rony Chaves afirma que el apostolado es necesario para traer “un nuevo orden y gobierno de la iglesia en el mundo” y sostiene que “la palabra profética está por encima de la palabra escrita”.
Usted puede darse cuenta que el propósito de  establecer el “falso apostolado” es convencer a los creyentes que lo que los apóstoles digan es la palabra de Dios. Una vez que los creyentes crean eso, lo demás es pan comido.
Y así ha sucedido. De “la Coalición apostólica” salió la primera palabra profética falsa: “para ser salvo solamente se necesita creer en Cristo, sin necesidad de bautizarse, el bautismo es tan solo una ordenanza”.
Esta declaración contradice lo dicho por Jesús en Marcos 16:16, por Pedro en Hechos 2:38, por Pablo en Romanos 6:3-5, Colosenses 2:12-13 y Hechos 22:16 y lo practicado por los apóstoles de Cristo en el libro de los Hechos.
Antes de esta falsa palabra profética, la iglesia siempre aceptó que para ser salvos había que “creer y bautizarse” tal y como lo enseñó Jesús y sus apóstoles, pero la “Coalición apostólica” vino a enseñar una media verdad, impidiendo con ello que muchos alcancen la salvación eterna. Lo peor del asunto es que en el 99% de las denominaciones cristianas tomaron esa falsa palabra profética como cierta.
La segunda palabra profética importante que ha salido de la Coalición apostólica del diablo es la doctrina del “Reino ahora”.
El famoso predicador Pat Roberson se ha desenmascarado y ha aprovechado su  programa el Club 700 para promocionar esa falsedad.
Por supuesto que Peter Wagner, Cash Luna, Rony Chaves, Ana Méndez, y muchos otros se han encargado también de publicitarla.
Para llevar a cabo su plan, están creando partidos políticos-religiosos con el fin de que los pastores evangélicos puedan ocupar curules y Costa Rica no se ha escapado de esa estrategia. De esa manera, pueden destacar en la política y usar esa plataforma para llevar a cabo sus planes, aunque todo ello sea contrario a lo que ordena la palabra de Dios.
La doctrina del Reino ahora niega todas las profecías futuras relacionadas con Israel, tanto la de la semana 70 de Daniel como todo lo escrito por el apóstol Juan en el libro del Apocalipsis y muchas otras.
Según los falsos apóstoles del “dominionismo”, no hay Arrebato, ni Gran tribulación, ni Apostasía, ni El Falso profeta. Para ello, nada de lo escrito en el Apocalipsis es literal o son eventos pasados.
Ellos afirman que el Anticristo no es alguien real, sino solamente un espíritu que se mueve en los sectores de la Iglesia que se oponen a las enseñanzas de la Coalición apostólica, que conveniente ¿No?
Entonces gritan a los cuatro vientos  que todos los que prediquen acerca de “la segunda venida” de Cristo “son unos mentirosos” y que “el que los contradiga se las verá con Dios”.
El que sabe algo de profecía, sabe entonces que todas las profecías están relacionadas con Israel. En Daniel 9:24 leemos: “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos”.
Estas palabras están dirigidas a Daniel quien era israelita, y profetizan que después de cierto periodo de tiempo se acabará la prevaricación, se podrá final al pecador, se expiará la iniquidad, se traerá la justicia perdurable, se sellará la visión y la profesión y se ungirá al Santo de los Santos.
¿Cómo podemos decir que esos son eventos pasados, si sigue habiendo iniquidad, sigue habiendo pecado, no hay justicia perdurable y no se ha ungido a al Santo de los Santos?
Sin embargo los apóstoles del “dominionismo” desvinculan a Israel de todas las profecías, haciendo que la iglesia usurpe su lugar, es la apostata Teología del Reemplazo.
Al confundir a la Iglesia con Israel, la realidad bíblica se distorsiona de forma muy peligrosa. Es por ello que debemos examinar el fondo de esta corriente, porque al negar el arrebatamiento de la Iglesia, y establecer que la iglesia pondrá orden en el caos presente, nos lleva a desvariar seriamente de todo el sentido profético de los últimos tiempos, cayendo en una grave herejía y preparándole el terreno a la asociación de la falsa iglesia con el anticristo.
En el año 1985 Ana Méndez, una de las principales mentes de la Coalición apostólica estuvo internada en un hospital siquiátrico, luego de haber sido sacerdotisa vudú.
Dice ella  que en ese sanatorio encontró a Jesús, quien la sanó y la liberó de todos sus demonios. Pero sus enseñanzas nos dejan ver que más bien pareciera estar poseída por el mismísimo Satanás.
El maligno le ha dado mucho poder, dirige 18 iglesias y numerosos ministerios alrededor del mundo. Entre otras cosas, es conferencista para El Ministerio Cosecha Global presidido por Peter Wagner, el primer falso apóstol de la era de la gracia.
Lógicamente que Ana Méndez es apóstol y profeta, no podía dejar de serlo si trabaja para Wagner. Y lógicamente es parte de la Coalición Internacional de Apóstoles liderada por este señor.  Está bajo la cobertura de Rony Chaves, quien es su padre espiritual, su socio y ella su conferencista. ¿Puede ver la relación entre unos y otros?
Esta señora afirma haber sido arrebatada durante cuatro días al corazón de Dios. Dice, que estando allí, pudo ver la manera en que Dios pensaba, sufría y amaba. Que al ser arrebatada tenía el espíritu del apóstol Juan, que ella era el apóstol Juan o que el apóstol Juan era ella. No lo sabe, lo que sabe es que fue llevada al pasado y estuvo presente en la crucifixión de Jesús; lo hizo en el cuerpo del apóstol Juan. Luego fue a llevada a la isla de Patmos y por último al tercer cielo. Esa experiencia es narrada, a través de su libro “La Revelación de Jesucristo”. El que escribe el prólogo del libro, no podía ser sino el apóstol Rony Chaves.
En ese libro, Ana Méndez cambia radical y totalmente, el significado del  libro del Apocalipsis. Ella le da una interpretación totalmente personal al Apocalipsis, eliminando todo lo literal, para presentarnos el Reino ahora, acomodando las cosas a su conveniencia.
Ella interpreta a su capricho y antojo, cada uno de los pasajes del Apocalipsis, dando rienda suelta a sus fantasías. El único fundamento de su interpretación, se encuentra en su imaginación y no en las escrituras.
Méndez dice que no habrá bodas del Cordero, pues esas bodas ya han sido consumadas cuando él espíritu del hombre se unió al Espíritu de Dios.
Agrega que Jesús no vendrá a establecer su reino visible porque  el reino de Dios ya fue establecido en la tierra de manera visible,  y que lo que falta es que la iglesia tome el control político y religioso de todo el planeta.
Dice que los juicios de Dios, los sellos, las copas, las trompetas y los jinetes del Apocalipsis, son cosas que ya sucedieron del año 30 al 70 D.C. Para ella, todo es historia, todo es pasado, el futuro no cabe en su libro.
Lo de “cielos nuevos y tierra nueva  lo explica de la siguiente manera: La tierra y cielos viejos eran los del Viejo Testamento y los cielos y la tierra nueva, son las del Nuevo Testamento. Dice que no debemos esperar que la nueva Jerusalén descienda del cielo, porque nosotros los creyentes somos esa nueva Jerusalén.
Agrega, que el arrebatamiento no ocurrirá. Y Habla con desdén, de aquellos que aguardan la segunda venida de Cristo y de las promesas ligadas a ella.
Ella dice textualmente: “que nos reunimos con Cristo en una nube, cuando recibimos el Espíritu Santo, la nube de su presencia está donde está el Espíritu Santo, eso es lo que simbolizan los pasajes del arrebato”. ¿Entonces por qué Pablo dice que el arrebato no vendrá sin que haga su presencia primero el anticristo? ¿Ya vino el anticristo?
Para justificarse, dice que la bestia del Apocalipsis no es ningún anticristo ni ningún imperio romano renovado, es “el hombre caído  del Edén”.
Según ella, “la marca de la bestia” es un sello espiritual que porta todo aquel que no ha recibido la salvación.
Y agrega que no seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, ni tampoco habrá una gran tribulación. Ella cambia completamente el significado de los textos que se encuentra en 1Tesalonicenses 4:17 y 1 Corintios 15:52, con una maestría impresionante.
Por último señala, que la “ramera de BABILONIA” está compuesta por todos aquellos que no aceptan el movimiento apostólico y profético. ¿Puedes creerlo?
El libro de Ana Méndez es la aberración más grande que jamás se haya escrito. Todo lo que contiene el libro viene de la mente de Satanás, que desde el inicio de la iglesia ha utilizado a personas como Ana Méndez para pervertir el Evangelio (Gálatas 1:7).
Si vamos a la palabra de Dios, nos podemos dar cuenta que a  lo largo del Nuevo Testamento Jesús y sus discípulos proclamaron dos verdades trascendentales: 1) Que Jesús vendría por segunda vez para establecer su reino milenario  (Hechos 1:11, Mateo 25:13, Apocalipsis 20:4) y 2) Que previó a su venida vendría la apostasía, y se manifestaría el hombre de pecado, el hijo de perdición o anticristo (2 Tesalonicenses 2:4), la misma bestia de Apocalipsis 13 que ayudado por la segunda bestia o falso profeta  sellaría a toda la humanidad con el 666. Qué yo sepa eso no ha sucedido.
Además, según las profecías del Apocalipsis, la situación de la tierra previa a su manifestación será caótica, pues se pronostican lo siguientes acontecimientos:
1- Crisis ecológica que produciría calamidades, hambre, plagas, y toda clase de fenómenos naturales y astronómicos
2- Crisis económica que llevaría a la quiebra las economías del mundo, dando lugar al control absoluto de la compra y venta, con escasez e inflación.
3- Crisis moral que disolverá todos los valores tradicionales surgiendo una sociedad decadente, corrupta e inmoral.
4- Una crisis de fe, que conducirá al cristianismo a terribles herejías que darán lugar a la apostasía. Esto nos llevara al surgimiento de una iglesias apostata, aliada al anticristo y el falso profeta.
En este último punto radica el hecho de que aparezcan dos movimientos que preparan el terreno para apoyar al nuevo orden mundial liderado por el anticristo: 1) la Coalición Apóstolica, con su énfasis a la prosperidad, unciones, decretos y promoviendo el Reino ahora, y 2) El ecumenismo religioso promovido por el Vaticano y que cuenta el apoyo de muchos líderes de la Alianza Evangélica.
Estos movimientos apoyan el Nuevo Orden Mundial, el cual emana de la corriente de la Nueva Era, y esta infiltrado por la conspiración de los Masones y el Club de Bilderberg.
De estos movimientos surgirá algo parecido a un papado universal, que se identifica en Apocalipsis como el falso profeta. Notemos como la Coalición apostólica establece una autoridad vertical, con poderes especiales y acciones sobrenaturales, tal como lo pronostico Jesús cuando afirmó: “Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24).
No es de extrañar que estos apóstoles modernos proclamen milagros y manifestaciones sobrenaturales? Basta ver en la cadena de televisión Enlace a Guillermo Maldonado, a Cash Luna, a Rony Chávez o sus súbditos, para ver claramente que detrás de lo sobrenatural, se encuentra el deseo de convertir la iglesia en la gobernante mundial, lo que los lleva a negar abiertamente el arrebatamiento de la iglesia y los demás acontecimientos relacionado con la tribulación y el milenio.

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

En aquel día, estos hacedores de milagros serán llamados hacedores de maldad y nuestro Señor negará conocerlos porque aunque hagan esas cosas en su nombre, él no los envió y el poder sobrenatural no viene de él.
Ahora resulta, que a las ofrendas y diezmos le llaman “tributos”, concepto atribuido al servicio de un rey terrenal. Ellos no esconden su propósito, afirman tener una nueva visión, y con la misma niegan las verdades bíblicas, cayendo en herejías, usurpando poderes especiales y lo peor de todo, el afirmar que sus enseñanzas vienen de Dios, constituyéndose tales acciones en una blasfemia.

CONCLUSIÓN

1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

La doctrina del “reino ahora” o dominionismo es doctrina de demonios, sale de la boca de falsos apóstoles que apostatan de la fe escuchando a espíritus engañadores.
Esa doctrina tiene como propósito único el preparar el advenimiento del anticristo y de su aliado, el falso profeta el cuán engañara a las naciones para llevarlas a adorar al Falso mesías o  anticristo.
Para qué esto sea realidad, se necesita  una iglesia inmiscuida en los asuntos del mundo (política), que tenga apariencia de piedad pero que niegue la eficacia de la misma (2 Timoteo 3:5), para apoyar los nuevos esquemas de anti valores o misterio de iniquidad que precederán al nuevo orden mundial.
Se repite la historia, en el pasado la iglesia se unió a los poderes gobernantes creando el Cesáreo papismo.

2 Timoteo 4:3  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

El apóstol Pablo profetizó acerca de estos falsos apóstoles, dijo que se amontonarían conforme a sus propias concupiscencias y se apartarían de la sana doctrina para enseñar fábulas. Eso es precisamente lo que están haciendo estos falsos apóstoles.
Los proclamadores de esta corriente pretenden conquistar el poder político para desde la plataforma del estado, según ellos, sanear la sociedad de la corrupción existente, y llevar al sistema social a una supuesta justicia y liberación del pecado, en donde la iglesia gobierne por medio de pastores y apóstoles que se vuelven políticos.
Esta propuesta nos llevaría a un milenio sin los acontecimientos de la tribulación, y sin el reinado de Jesús, según lo enseña Apocalipsis 19 y 20.
El movimiento apostólico unifica en el concepto “el reino ahorados elementos prevalecientes en las corrientes teológicas desarrolladas en los últimos treinta años, como es, “la teología de la prosperidad”, y la de la llamada “guerra espiritual”, según la cual “podemos atar a Satanás” para neutralizar su poder, conquistando su territorio.
Entre los proclamadores de esta corriente tenemos a Peter Wagner y la profetiza Ana Méndez, la cual incluso propuso desalojar a los demonios de su guarida.
Por su parte, Cindy Jacobs, otro profeta falsa que apoya la doctrina del dominionismo, enseña la doctrina de “la vida sobrenatural”, para que los creyentes crean a través de milagros y prodigios falsos. El “apóstol” Guillermo Maldonado, junto a Cash Luna se han convertido en sus máximos expositores y defensores.
La doctrina del Reino ahora niega entonces el arrebato y enseña que a través de su gobierno se pondrá fin al pecado para que cuando Cristo venga encuentre una sociedad totalmente sana y libre de la tentación, pero que dijo Jesús:

Mateo 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

Jesús lo dijo claro, cuando él venga será como en los tiempos de Noé, no entendieron nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos.  Entonces uno será tomado y otro será dejado ¿Cuál será tomado? El que entendió y se aferró a la verdad y no a la mentira de estos falsos apóstoles del diablo.
Jesús nos lleva al futuro tomando como fundamento un  hecho pasado, “los tiempos de Noé” ¿Y cómo eran estos tiempos? Dice que: “Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra” (Génesis 6:11-12).
Si Jesús profetizó que su segunda venida sería como en los tiempos de Noé donde la tierra estaría corrompida y que además habría arrebato; nos queda claro que la doctrina del “Reino Ahora” es la última gran mentira que el diablo le presenta a la humanidad.
Termino diciendo que el único propósito de este mensaje es que abras los ojos, que no te dejes engañar por estos mentirosos que tienen cauterizada la conciencia. Dile no al ecumenismo, dile no al Reino Ahora, dile no a Satanás, permanece en la verdad de Jesús para que seas parte del arrebato que ellos están negando y que cada vez está más cerca.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario