lunes, 19 de septiembre de 2016

NIBIRU, EL PLANETA APOCALIPTICO

descargar pdf



Un planeta llamado Nibiru se acerca rápidamente a la tierra y provocará erupciones volcánicas, terremotos, maremotos y consecuentemente epidemias desconocidas hasta ahora en nuestro el planeta.
Así lo reconoce el Vaticano, quien cuenta con el “observatorio Lucifer”, el más poderoso del mundo, el cual le ha estado dando seguimiento hace varios años a esa planeta. Por su parte, los científicos de la NASA aceptan ese acercamiento, y no pueden negarlo, porque con lentes especiales ya es posible verlo a un lado del sol. Tenemos un visitante inesperado y ese visitante es Nibiru, quien ya se encuentra en nuestro sistema solar.
Que se vea “como” a un lado del sol, y más pequeño que el sol, es porque está más lejano que el sol, no porque sea más pequeño.
Los gobiernos han estado ocultando la verdad.  Putin, el presidente de  Rusia ha estado amenazando a USA con hacer pública esa amenaza, porque considera que los ciudadanos del mundo tienen derecho a saberlo, pero Obama ha estado negociando con él para aplazar el anuncio ¿Por qué? Puede ser porque en los bunkers que han estado construyendo para protegerse, no hay campo para tanta gente y al saber la noticia, la gente podría tratar de invadirlos.
Sin embargo, no es nada que deba extrañarnos porque las consecuencias del acercamiento o choque de Nibiru con la tierra fue profetizado hace más miles de años en la Biblia.
El planeta Nibiru es conocido también como el planeta rojo, el planeta X o el planeta Hercolubus, y lo cierto es que es un planeta y cometa a la vez. Es un planeta porque tiene mucha masa como los planetas, y es un cometa porque su órbita es elíptica como la de los cometas y no como la de los planetas.
Algunos científicos creen que la última vez que e Nibiru se acercó a la tierra provocó el diluvio del que habla la Biblia en el libro del Génesis.
Algunos científicos opinan que Nibiru chocará con la tierra, mientras que otros opinan que   o chocará con la tierra, sino que pasará a muchos kilómetros de ella, pero aún así, sin chocar con la tierra, provocará grandes desastres.
El científico chileno Muñoz Ferrara afirmó que Nibiru será visto por todo el mundo y que provocará tres terremotos,  en diferentes lugares de la tierra, y todos con más de 10 grados de intensidad.
Lo que sucede, es que Nibiru se mueve en contravía, y es como un imán, y no solamente hará que se muevan las placas tectónicas sino que hará que se corran los polos de la tierra, ésto por su tamaño y por la velocidad que orbita.
Ponga usted unas monedas sobre una mesa y acerque un imán y muévalo para que vea lo que sucede, eso mismo es lo que pasará con la tierra.
Y no solamente alterará a la tierra, también lo hará con el sol,  con la luna y con las estrellas.
 “Sálvese quien pueda” dijo Muñoz Ferrara porque lo que sucederá con el acercamiento de Nibiru acabará con casi toda la humanidad.

Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Jesús profetizó que habría señales en el sol, en la  luna y en las estrellas, también habló del bramido del mar y de las olas, posiblemente maremotos y sunamis. “Las potencias de los cielos serán conmovidas”, dijo claramente nuestro Señor Jesús. Las potencias de los cielos son los astros, los cuerpos celestes, los planetas, las estrellas. Lo que significa que estos astros sean conmovidos, es que serán sacudidos con violencia y se moverán de su lugar ¿Estaría hablando de Nibiru?
Los sumerios y egipcios tenían conocimiento de Nibiru, ellos le llamaron planeta x y lo incluyeron como el planeta duodécimo de nuestro sistema solar, eso sí, sabían  que tenía una órbita elíptica, diferente a la de los otros planetas. Lo más grave es que también afirmaron que su acercamiento provocaría muerte y destrucción ¿Cómo lo sabían? Posiblemente lo vieron y vivieron las consecuencias de su acercamiento.
Todos los cambios climáticos, la oxidación de la tierra, el aumento de las olas, los cambios de posición de la luna y del sol, el aumento de las erupciones volcánicas, la caída de bolas de fuego, lo mismo que los terremotos que se están dando en lugares donde nunca antes se habían dado,  para muchos científicos, son consecuencia directa del acercamiento de Nibiru, que tiene un poder magnético  sobre la tierra.
Si bien es cierto, siempre hubo desastres naturales, nunca han  sido tan seguidos y aunque los científicos digan que es podría ser Nibiru, que ha sido un secreto muy bien guardado por los gobiernos. Si Nibiru no es un peligro ¿Por qué el secreto?
Dichosamente, la internet ha hecho imposible que se continúe manteniendo ese secreto. 
Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor,  las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas, son algunas de las cosas que según Jesús sucederán. ¿Será Nibiru el causante? Muy posible.

Apocalipsis 8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. 8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

Cuando se toquen las primeras trompetas del Apocalipsis ¿Qué sucederá? Una montaña de fuego (un asteroide) caerá sobre el mar, una estrella (posiblemente un cometa) ardiendo como antorcha caerá sobre los ríos.
Además será herida la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas para que no haya luz en una tercera parte del día y de la noche ¿Nibiru? Es posible que sí, el acercamiento de Nibiru hará que asteroides salgan disparados contra nuestro planeta.
La tercera parte de los mares y de los ríos será contaminada, morirán todos los seres vivientes que habiten en ellos y cerca de ellos, porque esos asteroides vienen cargados de materiales tóxicos que envenenarán esas aguas y las volverán amargas en todo el sentido de la palabra ¿Cómo sobrevivir sin agua? Además, la caída de esos asteroides provocará sunamis que arrastrarán con los pueblos costeros.

Apocalipsis 6:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Cuando se derrame la cuarta copa de la ira de Dios, los rayos del quemarán a las personas. Desde hace dos años para acá, si no me equivoco, se vienen provocando sunamis solares cada vez más intensos, es decir con un mayor alcance. Los científicos no tenían una explicación de por qué sucedía eso, pero ahora la hay, es  el acercamiento de Nibiru. A  medida que Nibiru se acerque al sol, más intensos serán esos sunamis y habrá un momento en que alcanzarán la tierra y quemarán a las personas, no se podrá salir a la calle.

Joel 2:10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

El profeta Joel profetizó lo que sucedería al final de los tiempos. Dijo que temblará la tierra, que los cielos se estremecerían, que el sol y la luna se oscurecerían y las estrellas perderían su resplandor.

Isaías 13:13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

El profeta Isaías,  también profetizó que los cielos serían estremecidos de manera tan violenta, que la tierra sería movida de su lugar. ¿Qué sucederá con ese fenómeno cósmico? Que los polos se van a intercambiar de su lugar, la tierra se moverá de su órbita y dará vuelta, algo que aceptan los científicos que sucederá con Nibiru. Y los terremotos aumentarán en cantidad y en intensidad:

Apocalipsis 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. 16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.

Aquí vemos las posibles consecuencias de Nibiru; habrá un terremoto tan grande como no lo ha habido jamás, tan grande que Jerusalén se dividirá en tres partes, pero no solamente Jerusalén, todas las ciudades de las naciones caerán y toda isla y todos los montes desaparecerán de su lugar, será un terremoto planetario.
No morirán cien personas o mil personas, morirán millones de personas en todo el mundo como consecuencia de estas cosas. Dicen los científicos que Nibiru activará todos los volcanes del planeta y todas las placas tectónicas, por su enorme poder de atracción.
Y no se engañen, no es haciendo bunkers que podremos escapar de estas cosas, los bunkers quedarán enterrados en la misma tierra en que están siendo construidos, de Dios nadie puede esconderse y nadie puede escapar de su ira.

Romanos 5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

La única manera de escapar de la ira de Dios, es que estemos justificados por la sangre de Jesús. Solamente los que estemos justificados por la sangre de Jesús, seremos salvos de la ira ¿Cómo seremos salvos de esa ira? A través del arrebato de la iglesia:

1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

El Señor Jesús vendrá por los suyos, él vendrá por todos los que “están en Cristo”. Los muertos serán resucitados y los vivos serán abducidos, serán llevados a las nubes para reunirse con el Señor y estar siempre con él.
¿Qué hacer para estar en Cristo? Todos nacemos en Adán, todos estamos en Adán, somos de su familia. Tenemos que cambiar de familia, tenemos que ser de la familia de Cristo, tenemos que estar en Cristo para ser arrebatados ¿Cómo hacer eso?  Creyendo el evangelio y bautizándonos (Marcos 16:16). El apóstol Pablo lo explicó de la siguiente manera:

Romanos 6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Según Pablo, para los efectos del Cielo, cuando nos bautizamos, le damos muerte al nacido en Adán y a la vez le damos vida a la nueva criatura en Cristo Jesús (2 Corintios 5:17); es lo que Jesús llamó nuevo nacimiento (Juan 3:3).

Romanos 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

Solamente el que ha muerto ha sido justificado dice Pablo y solamente el que ha sido justificado puede ser parte del arrebato ¿Cómo se muere? Únicamente a través del bautismo. No es algo que debes entender, solamente debes creerlo ¿Quieres ser parte del arrebato?  Ahora, pues, ¿Por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre” (Hechos 22:16).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario